
3 Claves para Crecer en Plenitud
¡ACCEDER!- Qué tienes que hacer exactamente para convertirte en tu mejor versión.
- Una nueva manera de mirar la plenitud y de cultivarla en tu vida.
- Ejercicios fáciles para aplicar en tu día a día.

Y estoy aquí para ayudarte
Si me estás leyendo es porque estás en búsqueda de ese ser auténtico y lleno de vida en el sabes que te puedes convertir. Quizás, te diste cuenta de que podías crecer y conectar con tu esencia, hace mucho tiempo y ya llevas un camino recorrido. O, posiblemente estés despertando a todas las posibilidades que te esperan, ahora.
Sea cual sea tu historia, yo también he estado ahí. Hace 20 años, a pesar de tenerlo todo, comencé a sentir una especie de insatisfacción con mi vida. La tristeza que me embargaba era tan ajena a mi realidad, que en un principio hasta me daba vergüenza admitirlo.
En ese tiempo, mi idea de encontrar soluciones era buscar afuera, estudiar, trazarme grandes metas, y estar al pendiente de las personas a mi alrededor. Pero, al no encontrar real satisfacción en nada de lo que hacía, y gracias a una enfermedad que entró a mi vida inesperadamente, no me quedó de otra que ir hacia adentro.
Solté todo, absolutamente todo, por casi un año. Dejé de trabajar, de estudiar, me dediqué sólo a vivir, a sanar, y te confieso, mi querido corazón, que esa decisión cambió mi vida por completo.
Desde entonces, me he dedicado a vivir desde el corazón, y a compartir esta forma de vida con todo aquel que desee escuchar. Y esta travesía me ha llevado a lugares que nunca hubiese podido ni siquiera imaginar: concluí la primera investigación sobre el lenguaje del corazón en el 2017, comencé a hacer radio, a impartir talleres, y a conectar con gente maravillosa.
Pero, nada de esto hubiese sucedido posible, sino me hubiese detenido y soltado todo para cuidar de mi.
Lo mismo pasa contigo. Cuando la prioridad seas tú, toda tu vida va a comenzar a transformarse. Por eso me emociona tanto poder tomarte de la mano, y acompañarte en este nuevo comienzo.