Tú mereces vivir una vida plena, con calidad.
Trabajas mucho, te esfuerzas demasiado y es hora de que comiences a sentir que más allá de lo material, de los títulos y logros, todo tu esfuerzo vale la pena. Pues en el fondo, lo más importante es la relación que tienes contigo mismo y con tu gente.
Este taller es para ti si:






Si eres como la mayoría de personas que yo conozco, seguro que resuenas con algunas de estas realidades.
También sé que quisieras que muchas cosas fueran diferente en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, con tu gente.
Sé todo esto porque yo también he estado ahí, he sentido en carne propia lo que es desear que las cosas sean diferente y no encontrar la forma de cómo hacerlo.
Hasta que por fin encontré un camino, que resultó ser el más humano y sencillo, aprendí a vivir con el corazón. Al principio, no lo podía casi ni creer que una máquina de trabajo, maestra de la eficiencia imparable como yo, de repente estaba lista para ir más despacio y encontrar más balance en mi vida. El cambio en mí fue tan impresionante que me dediqué a hacer toda una investigación sobre cómo los seres humanos podemos vivir desde el corazón en el mundo de hoy.
Y ahora, estoy aquí para ser tu guía. Me comprometo a acompañarte en este camino al corazón por todo un mes en el que te garantizo que transformarás tu vida.
Los cambios que vas a lograr serán tan drásticos que la gente te preguntará que qué pasa contigo y querrán que les compartas la receta.
Te aseguro que si estás decidido a hacer cambios en tu vida, no importa la edad que tengas o cuáles sean tus circunstancias, tú puedes lograrlo. Puedes, enamorarte de ti como nunca antes, crear un día a día que te llene de paz y entusiasmo y mejorar tus relaciones. Pero, para que todo eso pase tienes que descubrir tu camino. Yo te acompaño, te guio, te enseño a aprender a vivir con el corazón.
Este es un trabajo GARANTIZADO para el que esté dispuesto a poner toda su voluntad y energía en cambiar y aprender. Sólo toma un mes, te servirá para el resto de tu vida.
Únete a aprendiendo a vivir desde corazón y verás cómo tu vida cambia del cielo a la tierra en tan solo 30 días.
El cupo es limitado.
-
Conocerte profundamente y mejorar tus relaciones con los demás.
-
Sacar más tiempo para ti y para lo que realmente deseas
-
Estar más presente.
-
Disfrutar plenamente de todo lo que vives.
-
Alcanzar un nuevo y más alto nivel en el rol más importante de tu vida, SER HUMANO.
- Identificar tu personalidad a través de la sabiduría del Eneagrama.
- Dra. En Estudios Transformativos por la universidad California Institute of Integral Studies (CIIS).
- Autora de la primera investigación sobre el lenguaje y la cultura del corazón.
- MA en Educación por la Universidad School of International Training (SIT).
- Facilitadora Certificada en el Lenguaje del Corazón por la fundación Ojai, en California Estados Unidos.
-
Autora del libro Manifiesta con el Corazón.

es una experiencia que incluye un entrenamiento de todo un fin de semana para aprender a conversar con el corazón, además de:
-
Clases interactivas
-
Material de apoyo y reflexión
-
Un ambiente único que te llenará de paz y recargará tus pilas
-
Un fin de semana “todo incluido” en un lugar paradisíaco.
- Seguimiento personalizado
-
Ricas picaderas y muchas sorpresas más
Fechas:
-
Julio 03, 10, 17 y 24 | 6:00 a 9:30 p.m.
-
Agosto 07 y 14 | 6:00 a 9:30 p.m.
-
Cerros de Gurabo, Santiago
- Retiro de fin de semana viernes 02 de Agosto | 2:00 p.m. al domingo 04 a las 6:00 p.m.
METODOLOGÍA
Este es un taller vivencial, basado en experiencias y reflexiones para invitarte a hacer nuevas tomas de conciencia y a desarrollar nuevas habilidades que te permitan cultivar la vida con la que sueñas en tu día a día.
Este taller es el primero de tres niveles para personas que deseen certificarse como facilitadores en las conversaciones con el corazón.
¡Inscríbete ahora y disfruta de un bono exclusivo!
Una consulta privada telefónica con la Dra. Leonelda Castillo, en la que podrás aclarar todas tus preguntas y trabajar con ella de manera muy personal.
Inversión:
RD$35,000.00 por persona.

Separa tu cupo
con $5,000 de Inscripción y elige un cómodo plan de pago y descuentos a continuación:
-
Plan A | Inscripción + 1 Pago Único de $28,000 (Antes del primer día de clases)
-
Plan B | Inscripción + 5 pagos de $5,800 (todos los lunes durante las primeras 5 semanas)
-
Plan C | Inscripción + 8 pagos de $3,750 (Todos los lunes a partir de la primera semana de clases)



TU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA
Si después de haber tomado los primeros 7 días de este taller y haber realizado todas las prácticas, sientes que no es para ti, sólo tienes que acercarte a mi para retirarte y recibir tu pago de regreso.
¿Quieres saber si mis talleres funcionan?
Te dejamos algunos testimonios de estudiantes que hemos acompañado en los diferentes talleres.

La experiencia del Taller Aprendiendo a Vivir desde el Corazón, llega a mí como un regalo, pues iba tan a prisa, cansada, con tantos ruidos en mi cabeza, llena de información, de ideas, de opciones, de dudas, de pensamientos, de juicios.
Gracias a este taller he aprendido a estar presente para mí, a sentirme, escucharme, descubrirme, encontrarme, aceptarme, en mi día a día y en esa misma medida escuchar, a sentir, y descubrirme en el otro.
Silenciar mi mente fue un gran reto, bajar a mi corazón (antes sonaba muy poético) un hermoso y maravilloso regalo. Al estar en sintonía con mi corazón he logrado ir al ritmo de cada latido, sin prisas, sin control, sin perfeccionismo.
He aprendido a responder desde mi sentir sin hacer cálculos, sólo soltando logro ver y maravillarme por las personas y/o cosas que antes carecían de significado.
Siento más, vivo más, sin culpas, sin peros, sin miedos, hablo menos, escucho más, ME AMO MáS, sonrío más, se vale todo, simplemente ser y surgir a cada momento tal y como soy.
Y SI, en muchos momentos me encuentro actuando y pensando no desde mí, diciendo SI cuando quiero decir NO y viceversa, evadiendo, huyendo, vacilando. Cuando me descubro allí, simplemente regreso a mi ser, sin vergüenza y sin complejos, sólo reconociendo que sigo aprendiendo amarme aun cuando no estoy a gusto, porque sólo así desde la aceptación, vuelvo a mí, en paz con Dios y con los demás.
Me llena de alegría compartir mi experiencia….y unirme a tantos corazones que van despertando a la vida.
Soy Betsaida Perez de la Cruz, hija, hermana, esposa, madre, profesional, simplemente estoy llamada a conectar, vivir y fluir desde el amor, la aceptación y en unidad con Dios mi creador.
– BETSAIDA PÉREZ
Odontóloga, Emprendedora

Cada taller, cada experiencia vivida, cada herramienta me ha servido en estos últimos 4 años. Definitivamente se vive diferente desde que nos conectamos al corazón y vemos el mundo con otros ojos.Y qué decir de este ultimo taller, Manifestando con el corazón, no estaba en mis planes. De hecho me inscribí tarde. Pero, en mejor momento no pudo haber llegado.
Me ha acompañado en un evento de salud que me llegó de manera inesperada. Sus herramientas han sido vitales para mantener una calma y fortaleza que desconocía en mí, para confiar y saber que Dios tiene el control de mi vida.
Aprendí a fluir con el proceso y estar en constante actitud de recibir y agradecer. Eso es lo que he manifestado.
Gracias Leonelda por todo lo que nos das!
– JOADA ASISLIS
Administradora de Empresas y Charlista Motivacional

He asumido esta experiencia como un camino maravilloso y enriquecedor que me permite conectarme con mi esencia y desde ahí con los demás con una actitud de escucha sin juicios, sin importar los roles que haya asumido en diferentes etapas de mi vida, como ser abogada, madre, esposa, hija , etc.
Puedo experimentar armonía en mi ser y esto se manifiesta incluso en mis seres queridos, al punto que mi esposo (abogado también) varias veces me ha dicho: yo estoy como tú , viviendo en gratitud !! ❤️
En estos talleres he aprendido que la vida se trata de ser feliz, de vivir en armonía y en plenitud, aún en los momentos difíciles puedo manifestarme desde mi ser interior y lo demás fluye de manera natural !!
– AMELIA RAPOSO
Abogada, Emprendedora
Yo soy Leonelda Castillo y estoy aquí para acompañarte en una gran aventura de crecimiento y mucha sanación.
Si me estás leyendo es porque estás en búsqueda de que tu vida cambie, de que se sienta diferente, que se parezca a ti, a ese ser lleno de vida con que sueñas ser. Quizás, te diste cuenta de que podías crecer, y conectar con tu esencia, hace mucho tiempo, y ya llevas un camino recorrido. O, posiblemente estés despertando a todas las posibilidades que te esperan, ahora.
Sea cual sea tu historia, yo también he estado ahí. Hace 20 años, a pesar de tenerlo todo, comencé a sentir una especie de insatisfacción con mi vida. La tristeza que me embargaba era tan ajena a mi realidad, que en un principio hasta me daba vergüenza admitirlo.
En ese tiempo, mi idea de encontrar soluciones era buscar afuera, estudiar, trazarme grandes metas, y estar al pendiente de las personas a mi alrededor. Pero, al no encontrar real satisfacción en nada de lo que hacía, y gracias a una enfermedad que entró a mi vida inesperadamente, no me quedó de otra que ir hacia adentro.
Solté todo, absolutamente todo, por casi un año. Dejé de trabajar, de estudiar, me dediqué sólo a vivir, a sanar, y te confieso, mi querido corazón, que esa decisión cambió mi vida por completo.
Tuve la dicha de encontrarme con las conversaciones con el corazón y de poder investigarlas formalmente y conocer la cultura que promueven muy a fondo. Desde entonces, me he dedicado a vivir desde el corazón, y a compartir esta forma de vida a través de diferentes medios. Esta travesía me ha llevado a lugares que nunca hubiese podido ni siquiera imaginar: concluí la primera investigación sobre el lenguaje del corazón en el 2017, comencé a hacer radio, a impartir talleres, y a conectar con gente maravillosa.
Pero, mi logro más significativo ha sigo encontrar el soñado balance en mi vida, con mi pareja, mis hijos, mi familia y amigos. Y, vivir de una manera consciente que me permite sanar, estar presente y servir a cada instante. Nada de esto hubiese sucedido posible, sino me hubiese detenido a escuchar mi corazón.
